964 520 493 - Bienvenido a la web de Cabedo

Buscar en la web:

Consejos

Viendo desde el registro 1 hasta el 5 de un total de 5

por página
  • Imagen noticia

    JARDÍN PEQUEÑO, GRAN POTENCIAL

    Un jardín pequeño no implica renunciar a tu espacio de relax al aire libre. Con  este consejo aprovecharás  las posibilidades que ofrecen los jardines pequeños. Disfruta de tu pequeño gran jardín, con STIHL.

    IDEAS DE DISEÑO PARA JARDINES PEQUEÑOS
    Descubre cómo crear más profundidad, utiliza efectos de color y qué plantas consiguen efectos sorprendentes.

    IDEAL PARA JARDINES PEQUEÑOS
    Equípate hasta el último detalle con las máquinas silenciosas, ligeras y fáciles de usar de la línea de batería STIHL AI. Gracias a su batería integrada podrás abordar con éxito cualquier trabajo.

    13-07-2022

  • Imagen noticia

    CONSEJOS PARA CORTAR EL CÉSPED

    Cortar la hierba con regularidad es imprescindible para un jardín ordenado y un césped sano. Con nuestros consejos tendrás el césped perfecto.

    22-06-2022

  • Imagen noticia

    CUIDADOS DEL CÉSPED EN VERANO

    Tu jardín también necesita cuidados este verano, al igual que el césped. Te explicamos cómo darle a tu césped lo que necesita este verano.

    22-06-2022

  • Imagen noticia

    TU JARDÍN SIEMPRE ORDENADO

    Cuando las malas hierbas crecen de forma salvaje y los bordes del césped invaden accesos y caminos, el cortacésped y la desbrozadora STIHL son tus aliados perfectos para recuperar el equilibrio. Devuelve el orden al exterior de tu casa sin esfuerzo y con los mejores resultados. ¡Descubre otra forma de cuidar tu jardín, descubre STIHL!

    10-06-2022

  • Imagen noticia


    PON A PUNTO TUS MÁQUINAS PARA ESTA PRIMAVERA

    26-04-2021

Elementos 1 a 5 de un total de 12

por página




Sugerencias

Inspecciones técnicas de equipos de aplicación de plaguicidas

  • Evita denuncias, sanciones y multas, - cumple con las condiciones que son necesarias para cobrar las ayudas de la PAC (Política Agrícola Común)
  • Todos los equipos de más de 100 litros - están obligados a estar inscritos en el ROMA (Registro Oficial de Maquinaria Agrícola), además de pasar la Inspección Técnica de Equipos de Aplicación Fitosanitaria (ITEAF), estas inspecciones deben pasarse cada 3 años, salvo los equipos nuevos que están exentos de pasarla los 5 primeros años.

¿Qué hay que hacer cuándo una motosierra tiene que estar un tiempo sin ser utilizada?

  • Depósito - Hay que quitar la gasolina de su depósito.
  • La gasolina - mezclada con aceite no debe de estar más de 25 días en el depósito de la motosierra.
  • La gasolina con el aceite, - ocasiona con el tiempo una mezcla más espesa por lo que hace que el motor de la motosierra no vaya fino y este se estropee, por lo que aconsejamos NO utilizar la mezcla sobrante.

¿Qué daños puede ocasionar en mi máquina una bujía no adecuada?

  • El montaje de una bujía - no adecuada en una de nuestras máquinas puede causar diferentes daños tanto en el sistema electrónico, como en el equipo de motor.

¿Cómo una pieza tan económica puede ser tan importante para el correcto funcionamiento del motor?

  • Ahorro - A veces ahorrarnos 2-3 Euros en una bujía, puede derivar en una avería de cientos de Euros

Peligro de Accidente!

  • Una avería o una reparación - costosa tienen menos importancia que los daños personales. El uso de una bujía no original con terminal de conexión desmontable, puede producir que su máquina se incendie debido a los arcos de chispa que se generan entre el electrodo y el propio terminal.

Calibrado en motosierras y desbrozadoras

  • Calibrado - Para realizar el calibrado en motosierras y desbrozadoras, no tocar nunca el gatillo de aceleración ya que la calibración no será correcta.